sábado, 13 de septiembre de 2014

El sueño de toda mujer es tener feminidad o no es así?


Si buscas un cambio de apariencia, que te hagan sentir más segura y hermosa, entonces recuerda que todo está en ti, propóntelo y lograrlo; uno de los puntos más importantes de nuestro maquillaje es una buena aplicación de delineador en tus parpados.

¿Te es difícil aplicarte el delineador? 

Pues aquí te doy una breve explicación, espero sea de tu ayuda: Primero: debes escoger el color de tu delineador, pensando en cuál será el más apropiado, y cuál te lucirá más con tu vestimenta, el color más clásico es el negro, el cual nunca pasa de moda, el tono de elegancia y glamour que da este color, adaptándose a cualquier evento u ocasión de día o de noche, dando una apariencia de profundidad en tu mirada con una sola línea, si deseas cualquier otro color, recuerda que no debes aplicar un color similar a la tonalidad de tus ojos.
En el ámbito de maquillaje, la combinación de colores con el de nuestros ojos con un color de igual o similar al de estos, le quitaremos gracia a nuestro rostro, y nuestros rasgos serán endurecidos, así que, los ojos azules no deben maquillarse con tonalidades azules, ni lo verdes con verdes, etc.
Es importante saber que si podemos combinar un castaño con unos hermosos ojos azules o verdes, recuerda que en invierno, los ojos claros es mucho mejor maquillados con colores como ciruela, hasta podría ser un azul marino. Segundo: La textura: Existen dos maneras, en lápiz, o en kohl, ambos deben estar afilados para obtener una línea fina, también lo encontramos en líquido, rotulador o pincel, las cuales no forman grumos.
Aunque el maquillaje consiste en muchos pasos, y áreas, como lo son: mejillas, ojos, labios, y pestañas, debes poner mucho empeño en la aplicación adecuada de delineado de ojos, pues una bella mirada “enamora”, y si te encuentras en ese momento de tu vida en que te sientes que estas recuperando la esencia de la feminidad, entonces, ten cuidado en la manera que te maquillas, no querrás parecer el payasito de la fiesta, o si!!!
Después de obtener un delineado perfecto, adecuado, y a la moda, continúa con tus demás áreas importantes, recuerda elegir un labial adecuado para la ocasión, un rubor no muy encendido, y darte un buen encrespado de pestañas, pues recuperaras vida en tu mirada, no olvides que una dato importante es tener unas cejas adecuadas.
No querrás verte como el hombre lobo.
así quedarías si lo haces del modo que no es.
espero que les halla gustado vean los nuevos post en



No hay comentarios.:

Publicar un comentario