¿Quieres aumentar tu masa muscular y quemas las calorías del cuerpo de una manera más efectiva? Esto no sucederá con solo dormir (así lo dicen algunos entrenadores), pero si tienes constancia y trabajo seguro que lo lograrás. A continuación te explicaremos qué hacer para ayudar a mejorar tu figura.
Instrucciones
- Aumenta el número de calorías por día, es decir, si antes consumías 2000 ahora consumirás 2500.
- Consume la proteína adecuada para crear aumento muscular, es decir, debes ingerir de 2 a 4 gramos de proteína por cada kilogramo de tu peso corporal, entonces, si por ejemplo tu peso es de 85 kilos deberás ingerir de 170 a 350 gramos de proteína al día.
- Cambia el orden de las comidas, si eres de los que come 3 veces al día, ahora debes comer de 5 a 6 veces por día, obviamente en cantidades menores pero harás la equivalencia de las calorías que consumirás. Es bastante bueno comer frutas en las meriendas.
- Aliméntate con grasas insaturadas, solo estas son beneficiosas para el organismo, pues las grasas saturadas tienden a acumularse en las arterias y esto podría causar problemas cardiológicos a futuro.
- Complementa tus comidas con vitamina, pues es bueno dar un aporte extra al organismo y así asegurarías una mejor salud.
- La dieta es solo el comienzo, la mejor parte del trabajo viene acá, ¡entrena!, antes de empezar con una sesión de entrenamiento debes calentar primero, así evitarás lesiones y calambres. Lo primero que debes hacer es estirar todas tus articulaciones y luego realiza un pequeño trote suave.
- Se constante con los ejercicios, ya que tienes la motivación contigo ¡no abandones!, pues es la mejor elección que pudiste haber hecho para ti, y más allá de la apariencia física que desees tomar recuerda que tu salud es lo primero.
Para aumentar el volumen de tus músculo, aumenta el peso de los ejercicios, pero obviamente a uno que tú puedas manejar, pues si abusas podrías causarte alguna lesión o producir una hernia.
Dile a tu entrenador que te recomiende un buen circuito para trabajar los músculos, asimismo, si tienes alguna inquietud pregúntale, recuerda que estás trabajando con peso y es mejor estar seguro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario