jueves, 18 de septiembre de 2014

Cómo incrementar los músculos


¿Quieres aumentar tu masa muscular y quemas las calorías del cuerpo de una manera más efectiva? Esto no sucederá con solo dormir (así lo dicen algunos entrenadores), pero si tienes constancia y trabajo seguro que lo lograrás. A continuación te explicaremos qué hacer para ayudar a mejorar tu figura.

Instrucciones

  •  Aumenta el número de calorías por día, es decir, si antes consumías 2000 ahora consumirás 2500.
  • Consume la proteína adecuada para crear aumento muscular, es decir, debes ingerir de 2 a 4 gramos de proteína por cada kilogramo de tu peso corporal, entonces, si por ejemplo tu peso es de 85 kilos deberás ingerir de 170 a 350 gramos de proteína al día.
  • Cambia el orden de las comidas, si eres de los que come 3 veces al día, ahora debes comer de 5 a 6 veces por día, obviamente en cantidades menores pero harás la equivalencia de las calorías que consumirás. Es bastante bueno comer frutas en las meriendas.
  • Aliméntate con grasas insaturadas, solo estas son beneficiosas para el organismo, pues las grasas saturadas tienden a acumularse en las arterias y esto podría causar problemas cardiológicos a futuro.
  • Complementa tus comidas con vitamina, pues es bueno dar un aporte extra al organismo y así asegurarías una mejor salud.
  • La dieta es solo el comienzo, la mejor parte del trabajo viene acá, ¡entrena!, antes de empezar con una sesión de entrenamiento debes calentar primero, así evitarás lesiones y calambres. Lo primero que debes hacer es estirar todas tus articulaciones y luego realiza un pequeño trote suave.
  • Se constante con los ejercicios, ya que tienes la motivación contigo ¡no abandones!, pues es la mejor elección que pudiste haber hecho para ti, y más allá de la apariencia física que desees tomar recuerda que tu salud es lo primero.
   Consejos y Advertencias


Para aumentar el volumen de tus músculo, aumenta el peso de los ejercicios, pero obviamente a uno que tú puedas manejar, pues si abusas podrías causarte alguna lesión o producir una hernia.


Dile a tu entrenador que te recomiende un buen circuito para trabajar los músculos, asimismo, si tienes alguna inquietud pregúntale, recuerda que estás trabajando con peso y es mejor estar seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario