lunes, 20 de octubre de 2014

como bajar de peso, Ojo si eres hombre.




hola amigos, han visto que las maneras que buscamos para bajar de peso duran mucho o son demasiado costosas bueno eso lo he visto aunque ahora tengo la solución y la compartiré con ustedes, deben de ser constantes y pacientes porque los resultados no suelen verse los primeros días, ni semanas.
un amigo estuvo buscando mil maneras de bajar de peso en un mes, pero todo lo que encontraba costaba mucho dinero, hasta que un día su profesor de gimnasia, le dio un consejo lo tomo y lo puso en practica y ahora el lo compartió conmigo, para que yo se los contara a ustedes, bueno vamos al grano...

Para mantenerse en forma no es necesario acudir a un gimnasio, ni salir de casa a realizar ejercicios, éstos podemos hacerlos en la comodidad de nuestra casa.

Primero debes hacer el siguiente ejercicio: Al despertar, siéntate lentamente sin apoyarte con las manos. Con las piernas estiradas, inclínate hacia adelante para sentir que se estira con suavidad la espalda. Mantén esa posición un momento y luego, usando los abdominales, recuéstate de nuevo. Repite este ejercicio dos veces más descansando entre cada repetición.

Luego tenemos las flexiones de pecho, también conocidas como lagartijas constituyen una técnica simple y efectiva para fortalecer la parte superior del cuerpo, además tienen la ventaja de que se pueden realizar en cualquier lugar.
La clave para sacarles provecho es hacerlas con lentitud, cuenta dos segundos para subir y tres para bajar, jamás dejes que la gravedad se encargue del descenso, recuerda que los músculos están trabajando cuando el cuerpo se eleva y, sobre todo, cuando lo sostienes mientras regresas al ras del suelo.
Cuando hables por teléfono camina, las personas con problemas de sobrepeso pasan sentadas al rededor de dos horas y media más al día que las de contextura delgada. 
Sube las escaleras dos minutos durante 5 días a la semana. Quema tantas calorías como caminar 20 minutos. Quema entre 100 y 140 calorías.
Otro ejercicio que puedes hacer en casa trata de lo siguiente: Colócate de pie, la distancia entre tus pies debe ser la misma que entre los hombros. Con una mancuerna solamente, flexione el tronco hacia un lado y después al lado contrario. Al terminar las repeticiones marcadas, cambie la mancuerna de mano y realice las mismas repeticiones para completar la serie, ya que sólo trabaja el músculo del lado contrario al que tiene la mancuerna. Fíjese en no balancear las caderas y mantener el tronco erguido.
Recuerde siempre que no debe subirse a la balanza en los primeros días de iniciada esta rutina de ejercicios, espere a que pase un tiempo prudente, así no se desesperará y obtendrá mejores resultados.

y si lo que quieres es tener un cuerpo tonificado y musculoso deberás dedicarle mas tiempo y hacer muchos abdominales y levantamiento de pesas en un gym o en tu propia casa.
aqui les dejo un vídeo que podría ayudarles a bajar mas rápido pero debes complementarlo con estos ejercicios y acuérdate  de tomar siempre agua para hidratar tu cuerpo, y bueno espero que les haya gustado mi post, para recibir mas únanse a mi blog bye...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario