jueves, 23 de marzo de 2017

El agua que todos deberiamos de tomar

¿tienes mal aliento?¿tu materia fecal apesta y pasa toda la casa? ¿sudas excesivamente y hueles mal al hacerlo?


Te tengo la solución,  te acuerdas de esos momento donde en la calle, en la oficina, en la universidad o en la escuela, veías pasar esas personas con una botella verde y parecían que no podían vivir sin ella, y que ahora beben agua o gaseosa porque la moda dice que la botella verde ya es pasado; pues esa botellita era muy esencial pues ayudaba a que muchos males que afectan a nuestro diario vivir se desaparecieran poco a poco.


esa moda pasada es el agua de clorofila.




La clorofila reduce el mal aliento, el olor provocado por la transpiración, el olor urinario y el fecal. Tiene potenciales anti carcinogénico y anti mutagénico que ayudan a disminuir los efectos secundarios de algunos fármacos.
Además combate la anemia por ser una fuente de vitaminas y minerales que se digieren fácilmente, lo que ayuda a equilibrar nuestro metabolismo y deshacernos de esos kilos que quedaron de Navidad y los que vendrán en el mes de las madres.
Además, apoya al  intestino, riñones, hígado, sistema circulatorio y además disminuye significativamente el colesterol y los triglicéridos.

Su beneficio más reconocido es el de la oxigenación de la sangre, aumentando la hemoglobina para facilitar el transporte de oxígeno y así mantener más saludables órganos tan importantes como el corazón.
Gracias al aumento de oxígeno en la sangre, nuestro organismo se desintoxica mucho mejor, ya que nos ayuda a eliminar el colesterol. También ayuda a prevenir los efectos negativos de la exposición a la radiación.
Con la cantidad de contaminación a la que nos exponemos actualmente, la clorofila nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Parte de lo que hace a la clorofila tan interesante es su similitud con la estructura molecular de la sangre. Las hemoglobinas son las que proporcionan a nuestra sangre el color rojo y transportar el oxígeno, de ahí que la clorofila se conozca también como “la sangre de las plantas”.
 Si tu agenda incluye largos paseos por la calle, la opción es cargar con tu botella de agua con clorofila para beberla durante el día.
beber agua diariamente trae consigo grandes beneficios, agregarle clorofila la hace mucho más saludable porque no sólo te estás hidratando, sino estás ayudando a tu organismo a mejorar sus órganos y funciones.

puedes encontrar el agua de clorofila en esta pagina
o en cualquer tienda de auto servicio


espero que les haya gustado que tengan una feliz semana...